domingo, abril 30, 2006

NORMALIDAD


No me haré más bueno por desear lo insólito
Ni me formaré en la gracia frágil de la virtud
Por querer siempre lo sublime
No seré bello por escribir sobre lo bello
Viendo hacia horizontes o a los muros
No seré más auténtico al vestirme con extraños objetos
O un personaje trágico por el hecho de ponerme una cortina
de Miles Davis, o un Schumann.
Ni seré Dionisos al pretender que mi mujer es una diosa que me permite las amantes que aun no tengo.
No seré un loco al pensar que tengo mis propios dioses, que soy un desterrado del Olimpo, y que pago mi condena en el país de la idiotez
Soy solo un aquél, o una figura quejumbrosa que apenas se distingue entre el mar de las piernas y los brazos.
Nadie sabe ya nada.
En últimas, habrá que asalariarse, y pagar los recibos de la vida.

del Libro: “Matando Segunderos” (1998-2004) por Iván Vargas.
Copyright

1 comentario:

Anónimo dijo...

divertido final